domingo, 25 de octubre de 2015

Clases y objetos

En esta publicación veremos lo relacionado a Clases y Objetos, a continuación en un Scratch mostraremos a nuestro amigo Gato, nos dará la bienvenida y luego al presionar la tecla espaciadora desaparecerá. para volver a verlo en el escenario se llamara a la Clase "aparecer", la cual traerá de regreso a Gato.

Veamos el código en Scratch.



En este caso esta Clase no envía parámetros, sino que solo se llama para que realice lo que se necesita que seria aparecer a nuestro amigo Gato.

Ahora veremos esto mismo realizado en Scratch. para que salgamos de todas dudas respecto a la lógica y complicado que resultan las Clases.


Acá el Link del vídeo. (pincha acá)


CLASES
Para que entiendan un poco mejor lo que son las Clases podemos decir lo siguiente:


















Un ejemplo de Clase coche seria la que a continuación se refleja en la imagen.
En esta se puede a preciar la Clase Coche, con sus atributos y métodos.













Nos vemos en nuestra próxima publicación en la cual detallaremos mas en profundidad las Clases y Objetos.

Saludos!


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